¡El más Renegado de todos!

Renegado es el máximo prototipo de tecnología robótica humana. Múltiples sistemas de geolocalización, cooperación sin igual en tareas rutinarias y poco complejas, lamparitas incandescentes y todos los chiches para sobreponerse a uno de los mayores males que aqueja a los humanos: la muerte de Dios y consecuente inexistencia de sentido que produce angustia y absurdo por doquier.

Lugares favoritos 

No hay sitio más placentero para Rengado que el simple adimensional espacio discreto reticulado por la lógica-matemática; allí, este burrito metálico se la pasará la mayor parte del tiempo resguardándose del éxtasis de emociones absurdas de nuestro gaucho folklorista Lucio Mirán.

Sueños

Los robots fueron antaño un desarrollo tecnológico cedido por los draconianos a los humanos, a cambio de mayor poder político y económico ¡Ten estos juguetes y dame a mí la batuta! Renegado, sin embargo, rechazó ser parte en ese intercambio maléfico, pues, fue diseñado de acuerdo a las medidas de rendimiento éticas de Isaac Asimov, por lo que le es impedido de manera innata hacer daño a los humanos ¿Su sueño? Acaso sea un infiltrado de los reptilianos en el mundo de los hombres, o quizá la mayor esperanza de Inkercito en sus inmundas aventuras. Lo cierto es que el súperpoder de nuestro amiguito es ni más ni menos que la más cruel sinceridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *